Relatoria pág 6

Es justo reconocer el esfuerzo realizado por muchos que se conectaron mediante datos desde sus cuentas privadas por la conexión de Etecsa, y los inconvenientes a que nos somete la situación epidemiológica en todo el país y las necesarias medidas higiénicas y de distanciamiento social para prevenir el contagio.

Casi la totalidad de los participantes de seguro están vinculados a las múltiples acciones de salud que se requieren en el enfrentamiento a la pandemia, dedicando tiempo de su descanso para participar en este PubliCient. Esto demuestra el interés en los temas tratados y la necesidad sentida de adquirir nuevos conocimientos para publicar sus resultados de investigación.

Los perfiles de los inscritos en este evento representan a todo nuestro Sistema Nacional de Salud, están incluidos especialistas y residentes de todas las especialidades médicas, estomatológicas, de enfermería y tecnologías de la salud, profesores e investigadores, presidentes de los consejos provinciales de sociedades científicas, directivos de nuestras universidades y de las instituciones de salud, directores de revistas y miembros de sus comités editoriales, editores científicos de las áreas editoriales y otros especialistas de los CPICM y del CNICM, bibliotecarios y gestores de información de nuestra Red.

Muy importante ha sido la participación de nuestros estudiantes de todas las carreras de las ciencias médicas, así como los comités editoriales de las revistas estudiantiles, que también nos acompañaron en las dos ediciones anteriores, lo que propiciará la necesaria sostenibilidad de la gestión editorial de nuestra ciencia.

Es de destacar el interés mostrado al inscribirse especialistas de otros sectores, de universidades, institutos de investigación y organismos nacionales.

A nombre del comité organizador agradecemos a todos los que han tributado a que lleguemos a las conclusiones del VII Taller Nacional de Publicación Científica en Ciencias de la Salud, PubliCient 2021 con estos resultados, a los invitados internacionales y ponentes, a los autores de los trabajos presentados, a todos los que, con sus comentarios, preguntas, inquietudes y reflexiones han beneficiado la calidad del evento y la gestión del conocimiento en los temas que se presentaron.

Los esperamos en PubliCient Virtual 2022.

Comité Organizador       

inicio  páginas anteriores 2 3 4 5 página 6