Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Panel: Plan estratégico de visibilidad de la producción científica nacional y cumplimiento de las directrices de la Red SciELO.

Asunto: Panel: Plan estratégico de visibilidad de la producción científica nacional y cumplimiento de las directrices de la Red SciELO.

  1. Excelente explicación sobre el tema, lo que ustedes bien comentan que hay que hacer capacitaciones con los autores para que amplíen su conocimiento sobre este tema tan sensible y que tanta necesidad tenemos los autores de conocer, pienso que si los trabajos son más visibles la investigación será más conocida y sus autores podrán intercambiar conocimientos y experiencias, es muy bueno este trabajo y quiero agradecer a la Lic. Soraya Madero por todas las amabilidades que ha tenido con los participantes y todo el trabajo que se ha tomado en que el evento brille, lo ha logrado, pensé que usted no era tan joven, me ha dejado sorprendida con su profesionalidad, no cambie, continúe hacia delante, mis más sinceras felicitaciones.

Médico Carmen Rosa Chelala Friman Policlínico Alcides Pino Bermúdez (2021-03-20)


Cierre de comentarios el día 2021-03-30.