Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Panel: Plan estratégico de visibilidad de la producción científica nacional y cumplimiento de las directrices de la Red SciELO.

Asunto: Plan estratégico de visibilidad...

Felicitaciones a sus autores. Esta muy bien el.plan estratégico, pero es cierto q el hecho de estar registrado en ORCID, en el registro de autores cubanos o tener Google scholar a veces se dificulta para nuestros profesionales, sobre todo los q.laboramos en la.asistencia médica, si tenemos.ademas.encuenta q la.conexion para sector.salud no es.buena.y q en casa resulta aún cara, pues hace difícil y moroso no sólo los registros sino la actualización del perfil y tener q.subir a.estas plataformas cada una de nuestras publicaciones y proyectos. En fin q además la.estrategia deberia.incluir mejorar la conectividad, sea de quien sea la competencia, sobre.todo para instituciones asistenciales. Saludos
Doctor en medicina/Máster en ciencias Gustavo de Jesús Bermúdez Yera Hospital Universitario Cardiocentro Erenesto Guevara (2021-03-19)


Respuestas


Comentario: Re: Plan estratégico de visibilidad...

Muchas gracias por su comentario. Tiene toda la razón. SOlo apuntarle que estos perfiles de reconocimiento de los autores, una vez que usted logra completarlos y establecerlos no tiene que actualizarlos manualmente, ellos lo hacen, en la mayoría de los casos, de forma automática.

No obstante el tema de conectividad, aunque solamente presentamos las principales, está incluido dentro del plan.

jenrique ECIMED (2021-03-21)

Cierre de comentarios el día 2021-03-30.