Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Panel: Plan estratégico de visibilidad de la producción científica nacional y cumplimiento de las directrices de la Red SciELO.

Comentario: actividades de capacitación orientadas al conocimiento de los temas relacionados con la visibilidad y el posicionamiento

Felicitar a los autores, ciertamente en la medida que como investigadores seamos mas visibles, nuestra produccion cientifica se convertiria en base o referente para otra investigacion por lo que  la socialización del conocimiento científico es punto importante para el desarrollo cientifico tanto de  las comunidades academicas como a escala global.

Al estar accesible para ser consultada, usada y citada  , se corre menos riesgo de trabajar o investigar sobre lo ya realizado . Ahora bien en mi modesta consideración para lograr impacto en este sentido, juega papel primordial las actividades de capacitación y actualización constante ,orientadas al conocimiento de los temas relacionados con la visibilidad y el posicionamiento .    Muchas gracias, es un temamuy motivador.

Espec.1er G.en MTN , 2do G. en MGI,MsC. Dra Aymara Laugart Wilson Universidad de Ciencias Medicas Guantanamo (2021-03-19)


Respuestas


Comnetario: Re: actividades de capacitación orientadas al conocimiento de los temas relacionados con la visibilidad y el posicionamiento

Hola, gracias por su comentario. Exatcamente es lo que está planteado en todos los perfiles. Primero la capacitación.

jenrique ECIMED (2021-03-21)

Cierre de comentarios el día 2021-03-30.